Alerta ante Censo iniciado en zona del Río Uruguay

Mayo 14, 2014 en Acciones, Material de Difusión por MesaNALR

Mensaje de alerta a las comunidades de la costa del Río Uruguay en Misiones ante el censo iniciado por el Consorcio del Río Uruguay, conformado por las empresas interesadas en construir las represas de Panambi y Garabí.

Los encuestadores pretenden recabar información sobre las viviendas, terrenos y datos personales de las familias que habitan la zona de potencial afectación del mega proyecto hidroeléctrico Panambí-Garabí.

Recomendamos por su seguridad no brinde información a estas personas y no firme absolutamente nada, ya que no están dadas las condiciones mínimas de información a la ciudadanía para que se realice este censo.

Al responder la encuesta o firmar lo que le solicitan, usted está comprometiendo su futuro, ya que esa información que usted brinda, podría ser utilizada luego en su contra, como le sucediera a miles de familias misioneras afectadas por la represa Yaciretá, que fueron censados y luego desalojados y despojados de sus derechos básicos a indemnizaciones justas.

Advierta a sus vecinos de esta situación para que toda la comunidad esté prevenida

Se solicita y agradece difusión.

Volante de Alerta ante Censo iniciado en zona del Río Uruguay

Los siguientes archivos estan disponible en calidad imprenta para su descarga, impresión y distribución. Ante cualquier consulta escribinos a comunicacion@mesanoalasrepresas.org.ar

alerta vecino-A5-ColorVolante A5 – Versión Color > Descargar alerta vecino-A5-ByNVolante A5 – Versión ByN > Descargar
Afiche A4 – Versión Color > Descargar Volante A4 – Versión ByN > Descargar
Afiche A3 – Versión Color > Descargar Volante A3 – Versión ByN > Descargar

 ______________________________________________

Spot radial de Alerta ante Censo iniciado en zona del Río Uruguay